Chico con su perro blanco

Hola, soy David Paz, vivo en Galicia, concretamente en un pequeño pueblo al lado de Vilagarcía de Arousa.

Desde pequeño no podía evitar preguntarle a mi madre el por qué de las cosas, imagínate el problema que tuvo para responderme a todas las preguntas que le hacía.

A los 17 años empecé a sentir atracción por los ordenadores creando un programa en javascript para hacer dibujos, y posteriormente, me empecé a interesar por el mundo de wordpress con el objetivo de crear páginas web para desarrollar mis propios proyectos.

A día de hoy, tengo 19 años,  y además de estar realizando un curso de desarrollo de aplicaciones web, también deseo aportar a la mayor cantidad de gente posible mis conocimientos como diseñador web y brindarles así la posibilidad de llegar a un público mucho más amplio.

¿Por qué ofrezco páginas web?

Un día estaba hablando con un amigo sobre la mejor forma de desarrollar un proyecto, le comentaba sobre la idea de montar una tienda en un sitio concurrido. Cuando le dije eso, respondió a todas mis dudas con una única pregunta: “¿Dónde están tus clientes?”. Eso me hizo ver el gran potencial de mostrar lo que ofrezco a través de internet pudiendo así llegar a una gran comunidad que sigue creciendo año tras año (solo en el 2020 ha crecido un 7% llegando al número de 4.540 millones de usuarios en todo el mundo).

Hola, soy David Paz vivo en galicia concretamente en un pequeño pueblo al lado de Vilagarcía de Arousa.

Desde pequeño no podía evitar preguntarle a mi madre el porqué de las cosas, imagínate el problema que tuvo para responderme a todas las preguntas que le hacía.

 A los 17 años empeze a sentír atracción por los ordenadores creando un programa en javascript para hacer dibujos y posteriormente me empezé a interesar por el mundo de wordpress con el objetivo de crear páginas web para desarrollar mis propios proyectos.

A día de hoy tengo 19 años  y además de estar realizando un curso de desarrollo de aplicaciones web también deseo aportar a la mayor cantidad de gente posible mis conocimientos web y brindarles así la posibilidad de llegar a un público mucho más amplio.

Chico con su perro blanco

¿Porqué ofrezco páginas web?

Un día estaba hablando con un amigo  sobre la mejor forma de desarrollar un proyecto y le comentaba sobre la idea de montar una tienda en un sitio concurrido, cuando le dije eso respondió todas mis dudas con una única pregunta: “¿Donde están tus clientes?”. Eso me hizo ver el gran potencial de mostrar lo que ofrezco a través de internet pudiendo así llegar a una gran comunidad que sigue creciendo año tras año (solo en el 2020 ha crecido un 7% llegando al número de 4.540 millones de usuarios en todo el mundo).

Consúltame cualquier duda que tengas a través de WhatsApp o Correo electrónico.

Contacta conmigo y cuéntame tu proyecto

O